Snapchat presento una nueva función

Muchos estamos de acuerdo de que Snapchat no ha vivido en sus mejores tiempos, por razón de muchas redes sociales más conocidas, más usadas que esta, según dice que redes como Instagram, Facebook y WhatsApp, se copiaron de algunas de sus funciones primarias, como los filtros de realidad aumentada y otras más.

Por ello, Snapchat en sus intentos de surgir y seguir destacando, ha anunciado una nueva función que podría hacer “la nota” para que vuelvan a regresar a la plataforma. La novedad de la actualización se basa en que los usuarios que tengan la facilidad de diseñar sus propios filtros en realidad aumentada.

Te saldrá de forma automática varias plantillas pre diseñadas, ya van dependiendo de tus gustos, tradiciones, fechas importantes, celebraciones, etc. Claro que también podrás anexar texto, logos, iconos, etiquetas hasta podrás agregarles a los dibujos Bitmoji.

¡Siempre, siempre!  hay una “PERO”, los filtros después de que los crees duraran 24 horas en que lo aprueben, ya que la plataforma pretende que todos los usuarios tengan la facilidad de utilizarlos. Tus creaciones serán para un uso público, no solo serán para tu uso, y la aplicación tendrá ciertas medidas de restricciones enfocándose a los filtros que provoquen o lleguen a provocar violencia u otros fenómenos sociales.

¡Y mirándolo por otro punto de vista más allá!, los filtros van a funcionar en base a la ubicación, por ende, los filtros estarán activados en ubicaciones del mundo determinadas y te tocara pagar para poder llegar a usarlos, de momento dichos filtros están disponibles solos en estados unidos, pero en las próximas semanas estará disponibles en otros países. No desesperes, que este es un proceso común y probablemente ni lo has notado que ya se actualizó tu aplicación mientras leías esta nota respecto a la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *