4 trucos imprescindibles para WhatsApp

4 trucos de Whatsapp

WhatsApp es la aplicación número uno para comunicarse con casi cualquier persona en el mundo, solo basta con descargar la aplicación desde la Appstore o Google Play, registrar nuestro número de teléfono y comenzar a enviar mensajes a todos los contactos que también utilicen la aplicación. Es una tarea muy sencilla, cualquiera lo puede hacer porque es una aplicación gratuita.

#1 Activar la verificación de dos pasos

Con la infinidad de problemas de seguridad informática que se han reportado en los últimos años, no está demás tomar algunas precauciones, con el fin de evitar que roben nuestra cuenta. La función de verificación de dos pasos es una de las opciones que muchas aplicaciones han implementado para mejorar la seguridad, WhatsApp no podía ser la excepción. Para configurarla tienes que ir a Cuenta > Verificación de dos pasos, lo activas y tecleas un número de seis dígitos. Añades tu correo y será la forma en que podrás recuperarlo en caso de olvidar los números.

#2 Mencionar a alguien el grupo

Una de las funciones que más gustaron, es la posibilidad de hacer una mención dentro de un grupo de WhatsApp, esta es muy sencilla de usar. Simplemente, es necesario escribir el arroba y se desplegará la lista de los contactos que se pueden mencionar.

#3 Deja un mensaje de voz, sino responden tu llamada

Al igual que el buzón de voz del sistema tradicional de llamadas, en WhatsApp podemos dejar un mensaje de voz, solo que será una nota de audio la que quedará grabada, no hay un buzón de voz como tal.

#4 Texto enriquecido

Es una función que ya tiene meses de estar disponible, son pocas las personas que usan esta función. Consiste en escribir texto en negrita o itálicas, usas los siguientes comandos:

  • *palabra* = Hola
  • Cursiva : _palabra_ = Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *