EL evento de Motorola del 25 de julio #HelloMotoWorld

Hello Moto World

Las compañías están sacando a relucir sus mejores smartphones, este año una de las tendencias ha sido la cámara doble y también las pantallas de mayor ratio. No obstante, siguen siendo prioridad el tamaño y resolución de la pantalla, así como el procesador y la capacidad de almacenamiento interno que provea al usuario. Motorola este año tiene un catálogo de lo mejor del mercado.

Motorola ha lanzado series como la E, C y G, todavía faltan otros más como la M, Z y X, es la serie Z donde tenemos un nuevo smartphone, el flamante Moto Z2 Force, el cual sería el buque insignia de esta compañía para el 2017, debido a que el Moto Z2 como tal no va existir o al menos esa es la idea que ha estado rondando en los medios.

Motorola ha confirmado el evento #HelloMotoWorld en Nueva York, será realizado la fecha del 25 de julio y sería el día indicado para presentar su nuevo Moto Z2 Force, aunque no estamos del todo seguros que sea este el smartphone que veamos en el evento. Esto porque también está pendiente la presentación del Moto X4, aunque podría suceder la presentación de ambos terminales.

Respecto al Moto Z2 Force, este va a ser un smartphone modular y tendrá un cuerpo más delgado, será el hermano mayor del Moto Z2 Play. El tamaño será de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tendrá un procesador Snapdragon 835. Mismo que ya hemos visto en otros móviles como el Samsung Galaxy S8 y el OnePlus 5.

El Moto X4 tiene como características más destacadas su procesador Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y una batería de 3.800 mAh. En el caso de ambos terminales, las características son muy buenas, será el precio el cual será determinante para las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *