Dropbox comparte su mejor consejo

descargar dropbox gratis

Drew Houston fundó Dropbox cuando tenía 24 años.

 

Alrededor de 10 años más tarde, el servicio de intercambio de archivos cuenta con más de 500 millones de usuarios, genera $ 1 billón más en ingresos anualizados y fue valuado en alrededor de $ 10 mil millones en 2014.

Hablando con Business Insider EE.UU. redactor jefe Alyson Shontell en un episodio de Business Insider podcast “El éxito! Cómo lo hice”, reflexionó sobre lo que ha aprendido acerca de ser CEO, y el consejo que habría sido un “alivio” a su 24 yo mismo.

“Primero, nadie nace como CEO”, le dijo a Shontell. “Este es un conjunto de habilidades adquiridas y, además, es uno que aprendes en el trabajo, así que todo el mundo es por primera vez CEO por definición en algún momento”.

En segundo lugar, dijo, “casi todo es aprendible. Comenzé sólo en el lado de la ingeniería. No tenía experiencia de negocios real. literalmente fue en Amazon y escribió en” ventas “o” marketing “o” estrategia “, y sería acaba de comprar la pareja de los mejores libros, y eso es lo que haría en el techo de la fraternidad.

Él continuó:

“Pero si son sólo los fundamentos de los negocios o cosas como hablar en público o ser más inspirador o ser un mejor líder, estas son todas las cosas que usted puede obtener mejor con la práctica. Debe fijar sus vistas en lo alto de lo que se aspira a hacer, pero también tienes que ser paciente.

“Es como tocar un instrumento, no vas a ser genial como orador público, o no vas a mejorar mucho en cinco días, pero en cinco años, te sorprenderás de lo mucho que puedes mejorar.”

Por eso, recomienda empezar temprano, y ser “sistemático” sobre el aprendizaje. “Lo que eso significa en la práctica es que siempre me ha parecido valioso preguntarme: ‘Dentro de un año, dentro de dos años, dentro de cinco años, ¿qué me gustaría haber aprendido hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *