DRAGON HILLS 2, UN JUEGO DE DRAGONES Y ZOMBIES MUY COLORIDO

dragon hill gratis

Cuando hablamos sobre zombies, nos viene a la mente juegos donde los colores son en tonos oscuros, no hay mucho colorido que digamos. Esa es una parte esencial, incluso lo vemos en las series y películas. Así que no es nada por lo cual debamos extrañarnos. Sin embargo, las cosas cambian y un juego que ha llevado a los zombies a otro nivel en los gráficos es Dragon Hills 2.

Como su nombre indica es un juego donde hay dragones, pero también hay zombies. Tenemos que controlar a un dragón e ir pulsando sobre la pantalla para que salte o entre la superficie. Con el fin de que pueda ir esquivando los obstáculos y no morir. Es un juego donde tenemos que ir avanzando a través de diferentes escenarios con muchos obstáculos, tenemos que recoger monedas, matar a los malos y saltar entre edificios.

Los zombies que son los enemigos principales, van a atacar con todo, con los coches, armas y motosierras, van a ir disminuyendo tu vida hasta matarte. Sin embargo, se debe tener más cuidado con los fosos ácidos que te acaban en un instante. Por lo que se tiene que empezar de nuevo.

Podrás obtener power ups para destruir obstáculos o hacer que tu dragón sea mucho menos fácil de derrotar. Podrás encontrar muchos escenarios diferentes. Es un juego muy divertido y que pone a prueba tus habilidades para actuar rápido. En Android es un juego gratuito, para los dispositivos de Apple es un juego que cuesta unos 3.5 euros.

Descargar Dragon Hills 2 | Playstore Appstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *