DRAG’N’BOOM, QUEMA TODO A TU PASO MIENTRAS PASAS LA ADOLESCENCIA

drag boom

Hay juegos que son interesantes en Google Play, porque nos proponen una temática interesante. Existen otros que son menos comunes, donde la dinámica suena hasta un poco extraña. Como es el caso donde hay dragones, estos que poco a poco se han popularizado, podemos encontrar más y mejores como es el caso de Dran’g Boom, un nuevo y llamativo juego para Android.

Un joven dragón es el protagonista de este juego, en el cual tenemos que controlarlo en plena crisis de adolescencia, si sabes qué es eso. Entonces vas a entender un poco más el juego. Vas a tener que quemar todo a tu paso, sin dejar nada como antes, en cenizas si es posible. El objetivo principal es poder recolectar oro y construir un tesoro para los dragones, el que jamás hayan custodiado en todo momento. Tienes que arrasar, quemar y saquear todo con mucho estilo.

En cada nivel tenemos que ir recolectando oro, eso tiene una ventaja, porque también vamos a tener la posibilidad de ir desbloqueando nuevos poderes. Al lanzar a tus enemigos por los aires, tenemos la posibilidad de poder hacer combos, figuras y coreografías que son uy explosivas.

Drag’n Boom es un juego de tipo arcade, así que no es complicado de entender. Solo es una mezcla de gráficos excelentes, velocidad, diversión y precisión. El juego cuenta con más de 50 niveles llenos de mucha diversión, escenarios y objetivos diferentes. Una buena oportunidad para disfrutar de un juego un tanto diferente. Es gratuito.

Descargar Dragn Boom | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *