Descargar Dropbox para Samsung Galaxy S8

dropbox en tu galaxy8

Claramente los Samsung han conquistado el mundo entero con sus grandes equipos smartphone. Año tras año en las entregas se ven más novedades con respecto al anterior y este 2017 ha traído un S8 tan espectacular, que se ha vendido como pan caliente.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones más espectaculares que han sido creados durante el 2017, hoy en día no hay uno que sea rival para este. Puesto que se ha catalogado como el mejor, incluso ahora que también está disponible el Galaxy Note 8 de Samsung. Este Galaxy S8 posee tecnología Infinity en su pantalla con resolución 2K, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Claramente no es uno de los baratos, su precio está por arriba de los 800 dólares.

Tener los mejores programas dentro de este magnífico móvil es lo idóneo, para que no se desaproveche para nada su tecnología de punta. Por ejemplo, descargar la última versión de Android o la más reciente de Whatsapp son requisitos para disfrutar al máximo de este gran equipo de alta gama. Descargar Dropbox para nuestro S8 sin dudas es fácil y su utilidad es enorme.

Para iniciar a bajar esta app, lo primero que debes hacer es dirigirnos a la aplicación llamada Play Store, en ella simplemente se ponen a descargar todas y cada una de las aplicaciones que queramos en nuestro equipo, el detalle es que siempre se debe tener una memoria lo suficientemente grande para poder almacenar lo que queramos, pero el Samsung Galaxy S8 con sus grandes capacidades interna y gran disponibilidad SD, claramente no cuenta con este problema.

Una vez dentro de Play Store, buscamos Dropbox, de allí damos click en descargar, esto es si aún no lo tenemos dentro de nuestro dispositivo. Una vez iniciada la descarga y junto a una buena conexión WiFi para no entorpecer el avance de nuestro proceso, esperamos que se baje por completo el programa, lo cual puede tardar ciertos minutos a una media hora, dependiendo la conexión de red aquí tengamos en ese momento.

Ya estando completamente descargado Dropbox para tu android y para los Samsung Galaxy S8, nos disponemos a configurarlo de acuerdo a nuestras necesidades y comenzamos a disfrutar de todo lo bueno que nos tiene para ofrecer este gran programa, que desde el año 2007 está presente en el mundo tecnológico, pero no es sino hasta el año 2011 o quizá inicios del 2012 cuando realmente entro en su verdadero apogeo como el que tiene hoy en día.

No desaproveches semejante móvil como el Samsung Galaxy S8 y colócale estos programas, que son una maravilla absoluta a la informática de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *