Conoce lo último en tratamientos faciales antiedad

tratamiento antiedad

¿Quién no querría tener una máquina para detener el tiempo y ser joven por siempre? De seguro que muchas habrán levantado la mano, ¿y quién no?, es un hecho que todas queremos mantener la lozanía y frescura de nuestra piel para siempre, sin embargo, hay que aceptar nuestro proceso evolutivo e intentar adaptarnos a él lo más posible, recordando que la belleza se practica.

Así es, nuestro cuerpo con el paso del tiempo, va disminuyendo los niveles de producción de componentes como el colágeno y la elastina, que son los responsables de que nuestra piel sea flexible y resistente. Sin embargo, debes saber que una buena alimentación, un poco de ejercicio y rutinas de hidratación facial, puede ayudarte a proteger tu piel y disminuir las líneas de la edad.

Pero qué sucede cuando en realidad queremos resultados más rápidos para nuestro problema, sin lugar a dudas existen tratamientos estéticos mucho más inmediatos para borrar esos surcos incómodos de nuestro rostro, lo que debes tener en claro, es que estos tratamientos son en realidad intervenciones médicas mucho más delicadas, que requieren de asesoría profesional.

Ácido Hialurónico, cócteles de vitaminas y mesoterapia

En todo esto consisten los últimos tratamientos dermatológicos para detener los estragos de la edad, tratamientos que lógicamente son mucho más invasivos que el resto de opciones que tenemos para ayudar a nuestra piel. Aquí te damos una breve descripción de cada uno de ellos, así podrás saber por cuál preferirías optar:

Infiltraciones de Ácido Hialurónico

 Si no lo sabías, este ácido es en realidad un polímero que encontramos de manera natural en nuestro cuerpo, por lo que es un tratamiento que se ahorra los problemas de rechazo por parte del organismo. Este se administra siendo inyectado en el área del rostro afectada por la presencia de arrugas.

Luego de ser inyectado, el polímero relleno de manera casi inmediata el surco o arruga, dándole así mayor volumen a la piel, haciéndola lucir mucho más tonificada y firme. Debes saber que es un tratamiento un poco doloroso, sin embargo, en las sesiones de infiltración te aplican una pomada anestésica con el fin de hacer más llevadera la consulta.

Cócteles de vitaminas y Mesoterapia

Esta es una de las opciones más eficientes para ayudar a la regeneración celular de tus tejidos faciales. Este es un tratamiento que, sin lugar a dudas, le devolverá a tu piel su efecto de lozanía y luminosidad, ya que consiste en inyectar en las áreas afectadas poderosos cócteles de vitaminas.

Estos cócteles de vitaminas incluyen además componentes como antioxidantes, minerales y distintos aminoácidos, por lo que necesariamente deben ser aplicados por un profesional, que de manera previa te realice una prueba alérgica de dichos componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *