Cómo eliminar mensajes de WhatsApp antes de ser leídos

eliminar mensajes de whatsapp antes de enviar

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto indispensables, en la larga lista de opciones que tenemos disponibles, encontramos aplicaciones como Telegram y la dominadora WhatsApp. Esta última, siempre ha estado en los primeros planos, aunque es Telegram quien más batalla le ha dado. La aplicación verde desde siempre ha estado incorporando funciones que permitan a los usuarios sacar el máximo provecho y tener la mejor experiencia de uso, poco a poco lo han ido consiguiendo.

Claro, que cuando ellos lanzan una nueva función, su competidor ya está un paso adelante, lo cual le ha costado perder miles de usuarios. Hemos sido testigos de cómo introdujeron las llamadas, las video llamadas, el envío de documentos, compartir GIF’s y hasta los famosos Estados al estilo de Snapchat, ahora han seguido dando más funciones a los usuarios y una de ellas es la de eliminar mensajes.

Te he dejado con cierta incertidumbre, el título de este texto te ha adelantado de que se trata. Y es algo que viene perfecto para muchos usuarios y para otros no tanto, habrá opiniones divididas, pero nada podemos hacer. El caso es que podemos eliminar mensajes antes de que sean leídos, ya nos podemos olvidar de la doble palomita o el check azul, es algo mejor. Si alguien la usa o tú mismo, podrás crear curiosidad en otra persona o lo harán contigo por saber que decía el mensaje.

No es para nada difícil, simplemente entras al chat donde has enviado el mensaje y todavía no ha sido leído, lo sabrás cuando ejecutes la función. Mantiene una pulsación larga sobre el mensaje, inmediatamente, se mostrará un mensaje con las opciones disponibles: anular, cancelar y eliminar. En este caso, tienes que pulsar sobre la opción de Eliminar y aparecerá un mensaje de confirmación y listo. El único problema es que la otra persona sabrá que eliminaste un mensaje que no querías que leyera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *