Como actualizar play store en un móvil Samsung

actualizar play store en celular samsung

Samsung no va a dejar de ser uno de los mejores fabricantes que existen en mucho tiempo, su capacidad para crear productos que siempre vendan es increíble. Por eso es que siempre escuchamos que la firma coreana se encuentra en los primeros puestos. Esto es algo que va a suceder durante muchos años más, hasta que alguien en verdad pueda quitarle ese puesto con una propuesta sumamente atractiva. En este caso, no podemos hablar de Apple, debido a que usan su propio sistema operativo. Pero esa es una historia que se cuenta aparte.

Entre los dispositivos más destacados de este año, se encuentran el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Dos terminales que en ventas han arrasado con todas las demás gamas altas que se encuentran en el mercado. Entre sus principales características están el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el más potente que existe en la actualidad, así como también una pantalla con tecnología Infinity. Son de las características más importantes. Pero no es el único terminal que importante, también está el flamante Samsung Galaxy Note 8, el cual dispone del hardware más impresionante hasta la fecha.

Es seguro que estos dispositivos van a llegar a tener la actualización a Android 8.0 Oreo, el sistema operativo que Google ha anunciado hace menos de 15 días. En está ocasión es necesario esperar un poco más a que Samsung lance la actualización. Para entonces va a ser necesario saber como actualizar manualmente la play store para poder disfrutar de las aplicaciones más recientes y compatibles con el nuevo sistema operativo. Así mismo, estarán disponibles todas las funciones nuevas de este sistema operativo y que los desarrolladores seguros van a poner en marcha en sus apps, eso es algo que ya están haciendo desde un buen tiempo.

Cómo actualizar la Play Store en tu Samsung

El proceso de actualización no difiere mucho del resto de los dispositivos Android que existen en el mundo. Por eso es que lo puedes usar para muchos dispositivos y también play store para pc, que forman parte del catálogo de Samsung. Es muy sencillo, cabe mencionar que cualquier usuario con los mínimos conocimientos puede llevar a cabo este tutorial.

  1. Es necesario activar los Orígenes desconocidos a través de los Ajustes de Seguridad de Android, es un proceso rápido y sencillo.
  2. Tienes que descargar el archivo APK, luego tienes que pasarlo a tu smartphone mediante el cable de datos USB.
  3. Luego continua con la instalación de la aplicación, eso te tomará unos segundos, no va a ser necesario hacer ninguna otra cosa. Es todo lo que hay que hacer en cuanto a este tutorial para actualizar Play Store. Espero que haya sido de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *